Yo creo que la vida da muchas vueltas, pero mas vueltas da uno en la vida, y aún así si tuviésemos la oportunidad de dar un giro diferente, de cambiar las cosas, mas de uno volvería al mismo lugar.
A veces me pregunto que hubiese pasado si yo no hubiese hecho eso, o si aquel no hubiese hecho eso, y pensando llegue a la conclusión de que nosotros somos lo que la vida nos hace, cada paso que damos, cada error que cometemos, cada decisión que tomamos, es lo que va formando nuestra historia, lo que realmente somos. Y si quisiéramos dar vueltas en la vida, porque cometimos errores, o las decisiones no fueron las mejores, estaríamos cambiando nuestra historia por el solo hecho de no querer aceptar aquello que no nos gusto.
Siempre que hacemos algo y no nos gusta, lo escondemos. Y yo me pregunto, no es mas fácil mirar hacia el frente y decir, mira esto que hice no me gusto, pero tampoco esta mal. De aquí en adelante, puedo mejorar.
La vida no es escaparse de lo malo, huir de lo feo, la vida es caminar hasta que no puedas mas, y cuando no puedas mas, es cuando mas debes recordar el sacrificio que uno hizo para llegar hasta allá, y ¿pensas abandonar?
Dar vueltas en la vida, es perder el tiempo, por ser cobarde, y no animarse a seguir e ir en busca de más. En la vida no todo es color de rosa, nada es perfecto, pero cuando creas que nada puede ir peor, recuerda que todo lo malo, siempre tiene algo bueno..
Creo que cada cosa que escribo lo hago pensando en alguien, y cuando decidí escribir quise que mi primera nota sea para vos, alguien que demostró que nunca fue cobarde, que siempre siguió adelante.
Y siempre me planteo si a mi me hubiese pasado eso, o si hubiese estado en su lugar, ¿ podría haber hecho lo mismo? O seria uno mas de todos los cobardes que no se animan a seguir..
Te amo mamá!
Nada que agregar, hermosas y sabias palabras.
ResponderEliminar